01 -
Precalienta tu horno a 200°C con la rejilla a la mitad. Corta las tiras de tocino a lo largo en tiras delgadas; necesitarás una por camarón. Acomódalas en una bandeja para hornear con borde en una sola capa.
02 -
Mete el tocino en el horno entre 6 y 8 minutos hasta que esté empezando a dorarse pero siga flexible. Mientras tanto, mezcla el aceite de oliva, miel y todos los condimentos en un bowl. Marina los camarones en esta mezcla.
03 -
Retira el tocino semi-cocido y ponlo sobre papel absorbente para que escurra. Limpia la bandeja, cúbrela con papel encerado y ajusta el horno a función grill.
04 -
Envuelve cada camarón sazonado con una tira de tocino comenzando por el lado más grueso. Usa un palillo para sujetar y colócalos con la unión hacia abajo en la bandeja. Deja un poco de espacio entre cada uno.
05 -
Lleva los camarones envueltos al grill por entre 4 y 6 minutos, dando vuelta a la bandeja a la mitad del tiempo. El tocino debe quedar crujiente y los camarones cocidos a la perfección. Sirve con gajos de limón y, si quieres, una salsita deliciosa para acompañar.