Fajitas crujientes (Versión para Imprimir)

# Ingredientes:

01 - 500 g de arrachera.
02 - 1 cucharada de aceite de oliva.
03 - 1 cucharadita de sal.
04 - 1 cucharadita de pimienta negra.
05 - 1 cucharadita de comino molido.
06 - 1 cucharadita de pimentón picante.
07 - 4 dientes de ajo picados.
08 - 1 cebolla blanca picada.
09 - 3 pimientos morrones (rojo, amarillo, verde), limpios y en cubos.
10 - 9 tortillas de harina medianas.
11 - 3 tazas de queso rallado tipo manchego o mezcla para fundir.
12 - 250 g de queso Oaxaca en tiras o cubos pequeños.
13 - 18 totopos.
14 - 2 cucharadas de perejil fresco picado (o cilantro).

# Instrucciones:

01 - Unta la arrachera con aceite de oliva y espolvorea sal, pimienta, comino y pimentón. Calienta un sartén a fuego alto. Dora la carne durante 3 minutos por lado. Retira del fuego y déjala reposar 10 minutos.
02 - Pon el horno a calentar a 180°C (350°F). Baja el fuego del sartén a medio y añade un poco más de aceite. Sofríe el ajo y la cebolla hasta que estén suaves. Agrega los pimientos con una pizca de sal y pimienta, y cocina por unos 5 minutos hasta que se ablanden.
03 - Corta la arrachera reposada en trozos pequeños (de aproximadamente ½ cm). Incorpora los trocitos de carne al sartén con las verduras y mezcla bien. Retira del fuego.
04 - Toma una tortilla de harina y espolvorea en el centro una buena cantidad de queso rallado. Coloca un par de totopos sobre el queso. Añade un trocito de queso Oaxaca encima de los totopos. Luego, añade dos cucharadas de la mezcla de carne y verduras. Dobla firmemente la tortilla alrededor del relleno para formar un rollo ajustado.
05 - Coloca los rollos en una bandeja para hornear. Hornea en el horno precalentado durante 10-15 minutos, hasta que las tortillas estén doradas y el queso esté derretido.
06 - Cuando saques los rollos del horno, déjalos enfriar un poco. Espolvorea perejil o cilantro fresco picado antes de servir.

# Notas:

01 - Rinde aproximadamente 6 porciones.