Pasteles Fritos (Versión para Imprimir)

# Ingredientes:

01 - 2 paquetes (400 g cada uno) de masa para empanadas refrigerada.
02 - 1 lata (600 g) de relleno de durazno para tartas.
03 - 1 cucharadita de canela molida.
04 - 2 ½ tazas de azúcar glas.
05 - ¼ de taza de leche.
06 - 1 clara de huevo, ligeramente batida.

# Instrucciones:

01 - Pon el horno a calentar a 220°C. Mientras las masas de empanadas alcanzan temperatura ambiente, pica el relleno de durazno en trocitos pequeños con un tenedor y cuchillo dentro de un plato hondo. Mezcla bien con la canela y reserva.
02 - Estira las masas para empanadas y corta 6 círculos de cada una usando un cortador de galletas de 10 cm. Vuelve a juntar los restos y extiéndelos si necesitas más círculos. Coloca una cucharada del relleno de durazno en el centro de cada círculo. Dóblalo a la mitad, presiona bien los bordes y sella con un tenedor. Haz un pequeño agujero con el tenedor para dejar salir el vapor.
03 - Bate la clara de huevo hasta que espume y pinta la superficie de cada empanada con ella. Ponlas en una bandeja cubierta con papel para hornear y mételas al horno por aproximadamente 15 minutos hasta que estén doradas.
04 - Mientras se hornean las empanadas, mezcla la leche con el azúcar glas hasta que no queden grumos. Una vez listas, sácalas del horno y, aún calientes, sumérgelas en el glaseado para cubrirlas completamente. Usa dos tenedores para manejarlas con cuidado y ponlas de nuevo sobre el papel de hornear. Deja que el glaseado se endurezca unos 5 minutos antes de servir.

# Notas:

01 - Exquisitas empanadas dulces rellenas de duraznos suaves y un toque de canela, cubiertas con un glaseado sedoso.