01 -
Lava bien y quita la cáscara de las papas. Luego córtalas en cuadritos pequeños. Mezcla los trozos con aceite de oliva, sal, pimienta, ajo en polvo y pimentón dulce.
02 -
Coloca las papas sazonadas en tu freidora de aire. Cocínalas a 200°C durante unos 20 minutos, moviéndolas un par de veces para que queden bien doradas por todos lados.
03 -
Corta las pechugas de pollo en trozos pequeños. Condiméntalos con 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de pimienta, 1 cucharadita de pimentón, 1 cucharadita de cebolla en polvo y hierbas italianas.
04 -
Derrite mantequilla en una sartén a fuego medio-alto. Añade los trozos de pollo y cocínalos hasta que estén completamente hechos y lleguen a 75°C internamente.
05 -
Echa el ajo picado en la sartén con el pollo y luego agrega salsa Garlic Parmesana. Revuelve bien para que todo quede cubierto uniformemente.
06 -
Cuando las papas estén listas, añádelas a la sartén con el pollo y la salsa. Mézclalo todo suavemente. Espolvorea encima el queso mozzarella rallado. Cubre la sartén hasta que el queso se derrita o mételo al horno para que el queso quede burbujeante y dorado.