Pollo, Papas, Ajo, Parmesano (Versión para Imprimir)

# Ingredientes:

01 - 2 pechugas de pollo.
02 - 4-5 papas medianas o pequeñas.
03 - Aceite de oliva.
04 - Sal fina.
05 - Pimienta negra.
06 - Ajo en polvo.
07 - Pimentón dulce para las papas.
08 - 2 cucharadas de mantequilla.
09 - 1/2 cucharadita de sal.
10 - 1/2 cucharadita de pimienta negra molida.
11 - 1 cucharadita de pimentón dulce.
12 - 1 cucharadita de cebolla en polvo.
13 - 1 cucharadita de hierbas italianas.
14 - 2 cucharadas de ajo picado.
15 - Salsa Garlic Parmesana de cualquier marca local disponible.
16 - 1 taza de queso mozzarella rallado.

# Instrucciones:

01 - Lava bien y quita la cáscara de las papas. Luego córtalas en cuadritos pequeños. Mezcla los trozos con aceite de oliva, sal, pimienta, ajo en polvo y pimentón dulce.
02 - Coloca las papas sazonadas en tu freidora de aire. Cocínalas a 200°C durante unos 20 minutos, moviéndolas un par de veces para que queden bien doradas por todos lados.
03 - Corta las pechugas de pollo en trozos pequeños. Condiméntalos con 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de pimienta, 1 cucharadita de pimentón, 1 cucharadita de cebolla en polvo y hierbas italianas.
04 - Derrite mantequilla en una sartén a fuego medio-alto. Añade los trozos de pollo y cocínalos hasta que estén completamente hechos y lleguen a 75°C internamente.
05 - Echa el ajo picado en la sartén con el pollo y luego agrega salsa Garlic Parmesana. Revuelve bien para que todo quede cubierto uniformemente.
06 - Cuando las papas estén listas, añádelas a la sartén con el pollo y la salsa. Mézclalo todo suavemente. Espolvorea encima el queso mozzarella rallado. Cubre la sartén hasta que el queso se derrita o mételo al horno para que el queso quede burbujeante y dorado.

# Notas:

01 - Este platillo de Pollo con Papas en Salsa de Ajo Parmesano combina pollo jugoso con papas crujientes bañadas en una cremosa salsa de ajo. Coronado con queso mozzarella fundido, ¡es una opción irresistible!