Rollitos Carne Queso (Versión para Imprimir)

# Ingredientes:

01 - 900 g de filete de ternera (entrecot), cocido y cortado en trozos pequeños.
02 - 2 cucharadas soperas de salsa inglesa.
03 - 1 cucharadita de sal con ajo.
04 - 1 cucharadita de pimienta.
05 - 60 g de mantequilla, dividida.
06 - 2 pimientos verdes, picados.
07 - 1 cebolla mediana, picada.
08 - 10 rebanadas de queso manchego, troceadas.
09 - 1-2 tazas de aceite vegetal.
10 - 16 obleas de masa para rollitos.

# Instrucciones:

01 - Espolvorea sobre los filetes sal con ajo y pimienta. Mételos en una bolsa hermética grande, agrega la salsa inglesa y deja que se impregnen de sabor por lo menos 30 minutos.
02 - En una sartén amplia de hierro fundido, derrite dos cucharadas de mantequilla a fuego medio-alto. Saca la carne de la marinada y pásala directamente a la sartén caliente. Cocina unos 4 minutos por cada lado.
03 - Pon los filetes en una bandeja cubierta con papel de aluminio. Hornea a 200°C durante 15 minutos, volteándolos a la mitad. Una vez listos, sácalos del horno.
04 - En la misma sartén, derrite el resto de la mantequilla. Cocina los pimientos picados junto con la cebolla hasta que la cebolla esté transparente y los pimientos tiernos. Retira del fuego.
05 - Corta los filetes cocidos en trozos pequeños y añádelos a la sartén donde tienes las verduras salteadas. Mezcla bien con los trozos de queso manchego troceado hasta que se derrita todo.
06 - Coge una oblea de masa cada vez, humedece los bordes con un poco de agua y coloca unas cucharadas grandes del relleno en el centro (con la oblea en forma de rombo). Dobla los lados hacia el centro, luego lleva la parte inferior hacia arriba sobre el relleno y enrolla firmemente cerrando los bordes. Repite con el resto de la masa y el relleno.
07 - Calienta aceite vegetal en un sartén grande a fuego medio-alto hasta que alcance unos 175°C. Desliza con cuidado varios rollitos en el aceite caliente y deja que se doren por todos lados.
08 - Saca los rollitos del aceite y ponlos sobre un plato cubierto con papel absorbente para quitar el exceso de aceite. Repite con los demás. Sirve calientes acompañados de tu salsa favorita.